Sobre Kunsan

Conoce un poco de nosotros, de nuestra gastronomia y de nuestra historia. Con varios años en el mercado hemos logrado una clientela fiel que valora nuestro esfuerzo por darles los más deliciosos sabores de la gastronomia China Cantonesa.

Te invitamos a disfrutar de nuestra deliciosa gastronomia proveniente de las más tradicionales recetas de la Comida China Cantonesa. En Kunsan preparamos nuestros platos, con los más frescos productos y los secretos que hemos heredado de nuestros antepasados. Nuestro restaurante ya se ha ganado un prestigio entre nuestro clientes durante más de 20 años de trayectoria. Ellos han disfrutado de los sabores de Kunsan, convirtiendonos en uno de los preferidos del sector oriente de Santiago.

Nuestro restaurante es reconocido por su ambiente familiar y agradable, por nuestra preocupación de dar una atención calida, eficiente y por entregar una gastronomia de calidad. Estamos ubicados en Av. Antonio Varas 2835 en la comuna de Ñuñoa, lo que tambien es valorado por nuestros clientes por su cercania y facil acceso.

Nuestro restaurante cuenta además con delivery en las comunas de Ñuñoa, Providencia y Santiago Centro lo que nos ha permitido llevar a nuevos clientes los sabores de nuestra gastronomia. Nuestro servicio de despacho a domicilio cuenta con distintas formas de pago y un tiempo eficiente de entrega, preocupandonos además de que nuestros platos lleguen en condiciones adecuadas a nuestros clientes quienes puedes disfrutar en plenitud de nuestras deliciosas preparaciones.


Nuestra preocupación principal está en dar a los clientes una gastronomia preparada con ingredientes de calidad y un servicio amable, familiar y eficiente.

Porque preferirnos

  • Preparamos nuestros platos solo con productos de calidad.
  • Nuestra ubicación central y de facil acceso.
  • Contamos con un ambiente familiar y agradable.
  • Nos preocupamos por dar una atención calidad y eficiente.
  • Contamos con delivery en Ñuñoa, Providencia y Stgo Centro.